Milvus Milvus
OPINIÓN DE USUARIO16 de agosto, 20042.787

Más ventajas que desventajas.

Hace cuestión de 4 meses que tengo la cámara y la verdad es que estoy muy contento con ella. A día de hoy estas son las ventajas y desventajas que he encontrado:

Ventajas;

La óptica de que dispone es bastante buena, un zoom x10 óptico y x2 digital. Vamos, que puedes dejar plasmado cualquier tipo de detalle.

El interface que dispone es bastante sencillo de manejar y no requiere de estar constantemente leyendo el manual.

En cuanto al cuerpo es bastante bueno, similar a una reflex, pero algo más pequeña en cuanto al tamaño, es muy cómoda de utilizar. Buenos acabados y con materiales exentos de cualquier tipo de lacado, que con el paso del tiempo dan pie a los "dichosos desconchados". Es una cámara para "llevar colgada al cuello" y no para llevar en el bolsillo.

El modo de disparo automático permite obtener secuencias de fotos a intérvalos de 0.2 segundos. Ideal para eventos deportivos, donde despues se deberá realizar la criba de aquellas fotos que más nos gustan (siendo digital nos podemos permitir el lujo de no pagar el revelado de todas las fotos).

El consumo de baterias es bueno, siempre y cuando le pongamos unas pilas de 2100 mA como mínimo.

Desventajas;

En desventaja tenemos que en ocasiones la cámara se queda bloqueada (led verde encendido, y la máquina no responde a ninguna acción). Esto es debido a que solicitamos en exceso la cámara, pasar de una función a otra de un modo muy rápido y tratando de exigirle rapidez. Como es normal el sofware se bloquea, algo que suele pasar con cualquier PC. La solución es efectuar un "reset",es decir, quitarle las pilas y volverlas a colocar.

Otra desventaja es la holgura que existe entre el objetivo y su alojamiento´. Algo molesto a la hora de manipular.A pesar de ello, esta holgura no afecta al mecanismo a la hora de extender o recoger el objetivo. Bajo mi punto de vista ,y siempre y cuando la holgura no sea muy acusada, es algo positivo, ya que un ajuste sin juego ocasionaria un deterioro del mecanismo ante un pequeño golpe en seco.

La calidad de imagen del pequeño visor que dispone no es muy buena, pero ello, como es lógico, no se ve afectado en el resultado de nuestas tomas.

Así pues la recomiendo por tratarse de una cámara con una buena óptica y calidad de imagen superior.