CarlosA CarlosA
OPINIÓN DE USUARIO27 de julio, 20043.373

Que lástima...!!

En casi dos semanas de uso me ha dado todo tipo de satisfacciones, sobre todo atendiendo al precio, prestaciones y calidad de realización. Las fotos salen de primera, a pesar de un cierto grano (lástima de 200 ISO mínimo). Sinceramente una gran cámara.... lástima de problemas con la electrónica, se apagaba sola en pleno uso (economizador de batería desconectado) con lo que tenía que poner en posición OFF y reiniciar de nuevo. Lo mas grave sucedía cuando al quererla apagar se bloqueaba quedandose encendido el LED verde y haciendo caso omiso a cualquier acción sobre la cámara, ello provocaba que tuviera que sacar la tapa de las baterias y volverla a colocar para apagarla. Visto lo ocurrido y comprobando que hay mas usuarios a los que le sucede lo mismo, me he visto obligado a devolverla con gran pena por mi parte, ya que NO encuentro una cámara con unas características semejantes (10x) y a un precio similar.

Mí única crítica al visor electrónico de poca definición y al valor mínimo de 200 ISO.

P.D. Sí supiera que mi problema tiene solución, no dudaría en volverla a comprar.