sin97 sin97
OPINIÓN DE USUARIO30 de junio, 20043.579

lo que no me gusta

Dejo claro, en primer lugar que, tal y como muestra la estadística, la cámara me satisface de manera notable aunque he querido señalar lo negativo para que lo tengan en cuenta futuros compradores.

En primer lugar, asusta un poco la olgura de su óptica, la hace frágil, aún así no me ha dado ningún problema de calibrado.

El autofocus se vuelve deficiente a partir de 6x, es lento aún en modo contínuo e impreciso si las condiciones de luz no son óptimas. Si a esto le sumamos que es francamente difícil la uilización del enfoque manual (porque en la pequeña pantalla de 1.6 pulgadas no es posible afinarlo), esto se convierte en un handicap de primer nivel

El retardo de disparo, tras fijar el foco convierte en un arte malabar el sacar fotos deportivas (automoción sobretodo).

El flash no alcanza los 5 metros que marca en las instrucciones, diría que se queda en 3,5 m y se vuelve inefectivo para ojos rojos a partir de 3m.

El interpolado a 6mp con el superCCD de Fuji no es tan bueno como anuncian.

Es poco ergonómica aunque creo que el defecto no es de la cámara, posiblemente tenga las manos un poco grandes.

Señalar finalmente, que posiblemente sea la mejor opción de compra en su su sector: compactas de gama media con un precio inferior a los 400 ?.

Sin más, reciban un cordial saludo.