David David
OPINIÓN DE USUARIO18 de junio, 20043.506

Cosas buenas y malas

Compre esta cámara hace unos días y no he tenido tiempo de probarla mucho asi q tan solo puedo mostrar mis primeras impresiones.Ésta es mi segunda camara digital, la primera es una nikon 2000 asi q mi opinión la baso casi en una comparación con ésta última. Lo primero la calidad de imagen, es buena en general aunque no se comporta demasiado bien cuando hay poca luz (cuando el flash pilla un poco lejos del objeto a fotografiar por ejemplo), tiene bastante ruido, en cambio en fotos exteriores con buena luz el resultado es muy bueno, incluso con el zoom a tope las fotos salen muy luminosas y nítidas. El flash es bastante potente. Para mi lo peor q tiene la camara es el escaso rango de Isos, el ruido en las fotos nocturnas (ninguna camara se libra desde luego d esto aunque quizás ésta peca mas de la cuenta), el lag y el macro q es bastante malo (de todas formas creo q las camaras q tienen un tele potente no tienen buenos macros...). En definitiva, es una camara q no siendo cara ofrece muchas prestaciones y tambien tiene sus pegas, q segun la exigencia y el bolsillo de cada uno pueden ser mas o menos perdonables.