Javi Javi
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO12 de mayo, 20042.957

Calidad y seriedad

Desde hace algunos años raro es el fabricante de productos electrónicos que no hace su correspondiente incursión en el cada vez más lucrativo mundo de la fotografía digital. De este modo, resulta frecuente ver productos que ofrecen poco más que un buen puñado de megapíxels, una óptica importada de fabricantes fotográficos "de verdad" y un botón de disparo.



Frente a la legión de cajetillas de tabaco con pretensiones multimedia y aspecto doméstico, Fuji ofrece un producto modesto, eficaz y serio, muy serio... sólo hay que tener la s5000 entre las manos para comprobar la diferencia con cualquier otra cámara de su gama y/o precio.



Prestaciones muy correctas (el ligero ruido y el lag son solventables con un poco de imaginación y buen hacer), acabados sublimes (el cuerpo del objetivo es "flotante"... de ahí esa holgura que algunos comentáis: admito que puede resultar algo molesta... pero lo agradeceréis si la cámara sufre algún golpe) y una calidad de funcionamiento fuera de toda duda (yo la utilizo para prensa y ofrece un resultado impecable... incluso si la comparamos con una réflex convencional).



Una joya... indecisos: ni os lo penséis !!!!



A FAVOR:

- Óptica (peaso zoom !!!!, incluso el digital)

- Calidad de construcción

- Ergonomía

- Autonomía

- Relación calidad/precio



EN CONTRA

- Ligero ruido en circunstancias puntuales

- Ligero retardo en el disparador

- Ausencia de zapata para flash externo

- Incompatibilidad con otros formatos de almacenamiento (sólo XD)

- Dificultad para adquirir accesorios originales (¿dónde puedo comprar el gran angular o el teleobjetivo?)

Cargando comentarios
Otras opiniones (138) sobre esta cámara