TES-1 TES-1 España
OPINIÓN DE USUARIO25 de agosto, 20141.187

Aún da la talla

"Si tenéis ocasión de pillaros una en buen estado, no lo dudéis: están tiradas de precio y quedaréis maravillados con su calidad"

Tengo la cámara desde hace 2 años,he tenido varias réflex de marcas diferentes y las vendí todas pero esta,a pesar de tener una Nikon D610,aún la tengo.

La Nikon es superior en rapidez,isos altos,resolución y...para de contar,el cuerpo de la fuji es superior, la medición y telemetría es superior,la gama tonal y la reproducción de colores,en especial los tonos de piel,es superior,el flash incorporado es superior(el de la Nikon es un desastre),el rango dinámico es superior pues,aunque el de la Nikon es bueno,no es comparable al de la Fuji debido a su sensor con fotositos especiales para las luces altas...es casi imposible quemarlos,mientras que con la Nikon es relativamente facil,los blancos conservan todo su detalle por eso está cámara fue muy codiciada para BBC.

Es una auténtica pena que Fuji no haya continuado la saga de la S5,si algún día lo hace,y si sacase un super CCD de formato completo,sería imbatible y me iría directo a por ella sin dudarlo.

Si tenéis ocasión de pillaros una en buen estado, no lo dudéis un segundo,están tiradas de precio y quedareis maravillados con la calidad que entrega esta cámara.

Saludos.