Angel Rollón Angel Rollón
OPINIÓN DE USUARIO9 de junio, 20084.967

Más que contento

El pasado sábado estuve probando mi nueva Fuji S5 y comprobar su, según todo el mundo, buen Rango dinámico (algo que, junto a su buen comportamiento en isos altos, hizo decidir por su compra.

Para ello me dirigí a la parte trasera del Museo Reina Sofía de Madrid. Un lugar que ya había fotografiado anteriormente (con una Nikon D70 y una D80) y en el que hay un fuerte contraste de luces.

Los resultados han sido muy óptimos, no he quemado las altas luces y he conseguido que las zonas de sombras no quedasen subexpuestas, es decir, tento una toma con un gran equilibrio de luces.

Más tarde estuve probando el iso y para ello estuve dentro del CaixaForum y en el Hal de la Biblioteca Nacional. Me he quedado impresionado con las fotos que realicé a 400, 800 y 1600 iso... una maravilla.

También hice unos retratos en el interior de una casa a 800 iso, solo con la luz que entraba por el ventanal y, como las anteriores pruebas, me quedé de piedra.

La única pega es lo que tarda en guardar las fotos en la tarjeta, algo lenta, aunque también hay que pensar que estaba tirando en RAF+jpg (a máxima calidad) lo que supone unos 30 mb por toma.

Por lo tanto, el que vaya buscando muy buenos resultados en Rango Dinámico y estupendo comportamiento con isos altos, que no lo dude, la Fuji S5 no le va a defraudr en absoluto.

TES-1
TES-1 | 25 de agosto, 2014
Aún da la talla
4,5
TES-1
TES-1 España

Tengo la cámara desde hace 2 años,he tenido varias réflex de marcas diferentes y las vendí todas pero esta,a pesar de tener una Nikon D610,aún la tengo. La Nikon es superior en rapidez,isos altos...