materome materome
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO31 de enero, 20084.392

Íntimo y personal

Como usuario de S3 pro,con unos cuantos trabajos ya entregados,tengo que reconocer que esta sustituta ha hecho bien su papel....ha sabido mantener sus formidables ventajas en cuanto a reproducción del rango dinámico,mejorando algunas cualidades como el ruido a iso alto(ciertamente sorprendente...por bueno) y alguno de sus puntos débiles.

El módulo de enfoque,se ha optimizado,siendo en la actualidad,mucho más rápido y algo más preciso que en mi venerada S3 pro.La tan denostada lentitud trabajando en Raw,se ha mejorado apreciable y positivamente,resultando la previsualización de los documentos en jpeg ahora muchísimo más fluida e inmediata;de la misma manera,se ha mejorado muy mucho su capacidad de buffer y velocidad de grabación.

La más que completa capacidad de configuración para los archivos jpeg,hacen que lo que anteriormente era satisfactorio,sea en este caso sublime,ya que para reportaje social,con poco tiempo para procesar,y mucho material,que salgan de máquina listos para imprimir....es una bendición.

Por otro lado,su calidad de construcción y ergonomía junto con la empuñadura,es muy satisfactoria.

Algo que encontré ventajoso respecto a la S3 pro,fué la posibilidad de usar los actuales sb800 de Nikon,los cuales considero unos de los mejores sistemas de flash compactos del momento,otorgando unos resultados mucho más satisfactorios que los anteriores sb 28 dx.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (18) sobre esta cámara
TES-1
TES-1 | 25 de agosto, 2014
Aún da la talla
1.183 4
4,5
TES-1
TES-1 España
0
0

Tengo la cámara desde hace 2 años,he tenido varias réflex de marcas diferentes y las vendí todas pero esta,a pesar de tener una Nikon D610,aún la tengo. La Nikon es superior en rapidez,isos altos...