miserte miserte
OPINIÓN DE USUARIO14 de mayo, 20074.443

fineprix s5 pro ACTUALMENTE, DE LO MEJORCITO

Ahora ya despues de más de 700 fotos disparadas cambiando la configuración de la máquina en practicamente la totalidad de las mismas, paso a explicaros mi opinión sobre la misma:

los objetivos empleados han sido:

Nikon 18-200 VR

Sigma 170-500

Sigma 18-50 2.8

Sigma 17-70 2.8-4.5 macro

Nikon 50 1.4

filtros UV, polarizador y degradados.

como podreis observar, la variedad permite una opinión que aunque particular, esta debidamente contrastada.

se han efectuado desde el gran angular hasta el maximo zom de que dispongo(500)

asi mismo tambien macros (ayudado con lente canon 500)

practicamente todas las pruebas han sido contrastadas con las mismas opciones de mi d-80.

puedo afirmar sin miedo a equivocarme que unicamente en la nitidez de ambas que tengo aun mis dudas, en todo lo demas (excepto en la rapidez) supera notablemente a la nikon.

los mejores resultados son en ruido y rango dinámico y al disponer del cuerpo de la d200 ha mejorado enormemente en ergonomía y robustez.

salvando el precio (alto) en mi opinión es la mejor opción posible hoy para toda clase de tomas no importa las condiciones lumínicas, salvo si solo efectuaís deporte, no lo dudeís.

TES-1
TES-1 | 25 de agosto, 2014
Aún da la talla
4,5
TES-1
TES-1 España

Tengo la cámara desde hace 2 años,he tenido varias réflex de marcas diferentes y las vendí todas pero esta,a pesar de tener una Nikon D610,aún la tengo. La Nikon es superior en rapidez,isos altos...