verbal verbal
OPINIÓN DE USUARIO8 de mayo, 20074.379

Mucho mejor, aunque sigo sin estar convencido

Bueno, es mi segundo mensaje en este post. y lo hago para reivindicar/matizar la opinion que di hace unas semanas sobre la s5 pro.

evidentemente, ante la cantidad tan apabullante de halo purpura en las imagenes que obtenia con la s5 pro primera que compre decidi cambiarla.

decir, que el trato por el personal de fotocasion fue correctisimo y no me pusieron ninguna pega.

el motivo de descambiarla era como ya he comentado el halo purpura y a la vez una especie de parpadeo fliqueo bastante extraño que hacia la pantalla lcd.

con esta segunda camara noto mucho menos el halo, aunque en las tomas urbanas a contraluz o con la luz frontal sigo apreciando el dichoso halo de los... he probado con bastantes ajustes pero, lo unico que hacen es hacerlo mas evidente, en vez de subsanarlo.

como digo, es mucho menos evidente que con la anterior camara pero sigue siendo algo que me tiene preocupado.

de calidad, la imagen no anda nada mal, y va bastante bien en los retratos, dando unos tonos de piel lo mas cercano a la realidad.

los ajustes de iso elevados son tambien bastante decentes. los 3200 iso son de lo mejorcito que he visto por el momento aunque la perdida de calidad sea notable. pero en blanco y negro ese 3200 podria incluso pasar por grano de pelicula, todo un logro fuji!

lo de la pantalla es raro nose si a alguien le habra pasado.

por lo demas pues la camara es la leche, ergonomia y autonomia geniales, la posibilidad de acoplarla la empuñadura de la d200 es estupendo y el manejo de los menus y la camara en general, aunque es un poco caotico al principio en seguida te acostumbras.

solo echo de menos un poquito poder hacer mas zoom en las imagenes, pero el face detection es un punto para la foto social.

en fin un saludillo a todos y espero vuestras respuestas si teneis problemas parecidos.

TES-1
TES-1 | 25 de agosto, 2014
Aún da la talla
4,5
TES-1
TES-1 España

Tengo la cámara desde hace 2 años,he tenido varias réflex de marcas diferentes y las vendí todas pero esta,a pesar de tener una Nikon D610,aún la tengo. La Nikon es superior en rapidez,isos altos...