verbal verbal
OPINIÓN DE USUARIO2 de mayo, 20076.789

decepcionadisimo con fuji

Hace una semana que tengo la camara y tras hacerle las pruebas de rigor me he decidido a cambiarla por otra o directamentee comprar una d200 o quizas le den por saco a la compatibilidad de opticas flashes y demas y apueste por canon de la que todo el mundo habla maravillas.

la razon, muy simple, la pesima calidad de imagen que tiene mi camara, o sera la s5 Pro en general, aun leyendo criticas positivas al respecto.

tengo una D80 de nikon y tras comparar una y otra, la diferencia en calidad de imagen es abismal. (merece la pena pagar 1000 euros mas por un cuerpo de D200??)

esta bien, del ruido a isos altos no me quejo porque la verdad que es espectacular incluso a 3200, pero es que es insopotable el halo purpura que tienen las imagenes. repito, insoportable. sobre todo en fotografias de paisaje urbano, donde los recortes de los edificios con el cielo es un canteo.

hay quien dice que eso es debido a las opticas, otros que es por el ccd, yo no se si sera cosa de mi camara que esta chunga pero he probado con 3 opticas distintas y con las 3 lo hace, en mayor o menor medida.

18-135mm f 3.5-5.6, 50mm f 1.8, tamron 28-70mm f 2.8...

lo curioso es que con el 18-135 que es la de mas baja calidad parece que es algo menos apreciable, aunque quizas sea por la falta de definicion propia del objetivo.

en fin, que tengo un mosqueo de narices porque despues de semanas decidiendo, d200 mas barata y perfecta para naturaleza o s5 Pro ideal para retratos,ilustracion y aprovechable a isos altos, me decido por la fuji y mira, encima llamo al servicio tecnico (solo hay uno en toda españa y esta en barcelona, te cagas!) y me dicen que me llaman cuando sepan a que puede ser debido y han pasado ya 3 horas, hay como tenga que mandarsela!

bueno, eso ni de coña, porque esta en garantia, y mañana mismo la llevo a fotocasion donde la compre a que me la cambien.

el caso es que costaba 1800, 100 euros mas barata que en ninguna tienda fisica que haya visto, no sera por algo de color morado?? me mosquea!

por lo demas, ergonomia, prestaciones, autonmia de la bateria y manejo muy contento, el cuerpo es una pasada, todo muy bien colocadito en su sitio y muy comodo y rapido de manejar.

pero lo importante que al fin y al cabo es la imagen.. patata! si lo se me com Pro una compacta de 150e.

TES-1
TES-1 | 25 de agosto, 2014
Aún da la talla
4,5
TES-1
TES-1 España

Tengo la cámara desde hace 2 años,he tenido varias réflex de marcas diferentes y las vendí todas pero esta,a pesar de tener una Nikon D610,aún la tengo. La Nikon es superior en rapidez,isos altos...