daniel daniel
OPINIÓN DE USUARIO30 de abril, 20073.970

Larga vida a Fuji

Que Fuji utilice cuerpos Nikon para sus camaras no es ningun secreto, donde reside este es en el interior de sus maquinas.

en concreto en esta nueva joya de la marca nipona hay muchas cosas distintas a su antecesora la s3 Pro.

Bien es cierto que la camara comparte con la s3 el mismo ccd de 6+6 pixeles pero hay cambios importantes en el proceso de la imagen.

decir desde ya, que fuji ha abandonado la carrera de los megapixeles a la que tantas marcas se suman, para crear imagenes totalmente distintas.

Solo decir que como usuario de una Canon 1DS mark II he visto como esta nueva joyita de fuji le da no una sino 300 vueltas a isos altos a la canon. me permito opinar porque se de lo que hablo y puedo asegurar que la canon a 800 iso ( y estamos hablando de una camara con otras virtudes diferentes a la fuji como rafaga de disparo por ejemplo, pero que cuesta mas de medio millon de pesetas) tiene un ruido bastante superior a la fuji incluso a 1600.

se que con este comentario habra gente que salga al rescate de canon y demas, pero sandeces a parte, las cosas como son, si las ventas a nivel mundial no solo el japon donde fuji es un gigante, se lo permiten, algun dia es posible que veamos como fuji domina el mercado digital ofreciendo calidades superiores. hablo de ccds de 12+12mp y cosas por el estilo.con el rango dinamico que eso supondria.

mas sobre la fuji, la ergonomia, la de la d200, fabulosa.

la rafaga, dos fotogramas por segundo, lenta para deportes, pero suficiente para el resto de los usos de reportaje social y demas.

el procesado un poco lento tambien.

las imagenes son fenomenales en cuanto a la representacion del color, el balance de blancos es genial y no quema las altas luces ni la mitad que la gran mayoria de camaras de 35mm que estan en el mercado.

sin embargo he apreciado gran cantidad de halo purpura en las fotos y de momento nose si es debido a alguna configuracion o es cosa de mi maquina.

por lo demas no he podido sacarla mas jugo porque la tengo hace dos dias, pero ya ire comentando mas acerca de ella.

TES-1
TES-1 | 25 de agosto, 2014
Aún da la talla
4,5
TES-1
TES-1 España

Tengo la cámara desde hace 2 años,he tenido varias réflex de marcas diferentes y las vendí todas pero esta,a pesar de tener una Nikon D610,aún la tengo. La Nikon es superior en rapidez,isos altos...