Willy Willy
OPINIÓN DE USUARIO9 de marzo, 20132.387

OCULAR: ¡GRAN DECEPCIÓN!

OCULAR: DECEPCIONANTE, EN ESTE MODELO S Y EN OTRAS SIMILARES DE FUJI. Tuve varias de la Serie Finepix S y aún conservo uno de 5MP. Recién vengo de ver si puedo comprar éste modelo u otro similar como el S2980, etc. casi todos iguales difiriendo su zoom (18X, 26X y 30X). Era la idea llevar de viaje una de estas dado que tienen OCULAR , elemento imprescindible para el fotógrafo, y de esa forma no cargo con las réflex mías, ni las de pantalla sin ocular -que las odio- etc.

Bueno, segùn mi prueba: NINGUN OCULAR PONE A FOCO TU VISIÓN. Ojo, no digo que no pone en foco el AUTO FOCO. Digo que vos ves siempre ves fuera de foco y nitidéz. Debieras corregir "dioptrías" en el ocular, PERO ES IMPOSIBLE Y NO SE VE EN EL MANUAL NADA QUE INDIQUE QUE ESO ES POSIBLE, NIO ROSCA AL COSTADO NI NADA. En concreto, una DESILUSIÒN TREMENDA! Si alguien probó y me confirma alguna aindicaciòn posible al respecto, agradeceré. Si no, lamentablemente el OCULAR ES UN FIASCO . Si quieren luego confirmo los modelos probados. En cuanto al vendedor, NADA SABE, ya qu eson de estos jovenes que venden por iNternet y les da lo mismo venedr una càmara de fotos que un lavarropas: Alguna parte de esta generación viene muy cibernética, pero no estudian un pito lo que ofrecen. Si querés vender, no podés dejar de conocer a fondo lo que ofrecés.

Espero algùn dato o que me indiquen si falta algo en el menú. Agrega: se las veìa bien y no de descarte, nuevas, etc. po lo que el error de focalización debe ser en todas? ATENTOS, COLEGAS

stefanny96
stefanny96 | 4 de marzo, 2014
Mejor de lo que me esperaba.
4,2

Llevo ya unos cuatro meses con esta cámara y he hecho fotos impresionantes con ella, usando los modos manuales se pueden hacer grandes fotos, y el zoom es lo mejor.