OSCAR LOPEZ OSCAR LOPEZ
OPINIÓN DE USUARIO28 de enero, 20125.562

la finepix s4000 es genial

GRACIAS a ESTE foro, estuve buscando opcione, y decidi salir por mi primera camara para empezar a trabajar en fotografìa, fui a ver la cannon t13, la nikkon 3100 y la fuji finepixs4000, EN LAS 3 tiendas me las probaron y me mostaron como sacar las fotos, me las cedieron y desde el mostrador tomaba fotos hacia afuera del centro comercial, en cannon les juro que las fotos salian con un fantasmita como sombra al acercarla, la nikkon salia con demasiado brillo como mancha de color.. y esa fuji pequeñita tomaba unas fotos espectaculares, y al expandirlas en la pc dela tienda, no distorsionaba, ademas por esa me ofrecieron unos bonos en revelados en valor de 150 dolares. al revelar fotos valido por un mes.. asi que hoy comence a tomar mis fotos.. tiene opciones de iso con solo presionar un boton, deportes, acercamientos, dia, noche, rostros, paisajes, interiores, .. buenas fotos¡¡ y estoy satisfecho.. fue una bueNA COMpra y es muy economica¡ RAFAGA Y FLASH muy aceptables.

CEPSL
CEPSL | 30 de septiembre, 2013
Excelente camara
CEPSL
CEPSL Venezuela

Excelente cámara en su relación precio-equipo, aunque tiende a pastelar imágenes en condiciones de alta luminosidad y de gran tamaño como son las tomas al aire libre.