wilderuy wilderuy
OPINIÓN DE USUARIO22 de septiembre, 20117.586

Recomendable, Practica y adecuada...

Saludos, no soy experto pero mi hobby es la fotografia. Despues de un par de meses y algunos viajes, estoy sastifecho con las prestaciones. El tamaño de la misma es comoda, y la relación calidad precio excelente. Me soprendio la autonomía con pilas alcalinas común, las cuales utilize en un par de veces, una al principio para probar y en otras (por olvidar de llevar el segundo juego de pilas).Normalmente utilizo las originales NiMH Recargable (2600mAh) y adquiri otros juegos de NiMH recargable (2850mAh) con lo cual puedes tirar 500 o mas fotos, y aunque para mucho el factor pila podria ser un factor negativo, para mi fue determinante, ya que al viajar nunca se sabe cuando te quedaras sin pilas, y las alcalinas puedes comprar en cualquier lugar y momento.

Muy comodos y amigables los controles y los menú, el selector tiene una respuesta muy rápida.De la misma manera el tamaño y la textura de la cámara es agradable y comoda.La calidad de la pantalla impresionante,y el visor electronico correcto y comodo. Ventaja se puede hacer las fotos utilizando cualquier de ellos.

Sobre el lente, tiene un buen angular y el zoom impresionante, la comodidad de tener todo en uno, sin necesidad de estar transportando mas lentes y aun sin tener que estar intercamiandolos segun necesidades o situaciones es excelente. Respuesta rapida y bastante estable. Si son de los que les gusta fotografiar la luna, con un tripode es algo alucinante, y si prefieren paisajes o elementos alejado, esta cámara es muy recomendable. He realizado pruebas con y sin trípode, y me atrevo que si tienes buen pulso la camara es muy estable.

Sobre el tema de los modo,el SP en general es correcto, y con algo de experiencia los demás modos son beneficiosos y muy buenos.

Las fotos panoramicas excelente, posee dos modos manual y auto, el auto solo hay que hacer coincidir un signo de (+) es muy amigable.

Puntos negativos, en primero lugar la tapa del lente; ya que si esta colocado y se enciende la camara da error y aunque avisa, es molesto; hay que apagar y volver a encender. De la misma manera no se puede colocar la tapa con la cámara encendida.

Tampoco me da mucha tranquilidad la tapa de las baterías, ya que me parece algo frágil. De la misma manera que la montura para el tripode (rosca).

En general, es una camara muy buena y amigable con la cual podran tirar fotos mas que adecuadas y en un rango amplio de situaciones y acciones.

Sobre le manual de la misma es totalmente basico (22 pag.), y he encontrado en disitntos ambitos consultas sobre el ajustes o programacion de esta camara, les dejo un link en donde podran bajar en PDF, el Manual de Propietario ( 147 pag.) y aunque dice 3300, es el manual de la S4000.

( Manual cámara digital FUJIFILMFinePix series S4000/S4000A/S3900 y series S3400/S3300/S3200)

Saludos y suerte..

CEPSL
CEPSL | 30 de septiembre, 2013
Excelente camara
CEPSL
CEPSL Venezuela

Excelente cámara en su relación precio-equipo, aunque tiende a pastelar imágenes en condiciones de alta luminosidad y de gran tamaño como son las tomas al aire libre.