Morfeus333 Morfeus333
OPINIÓN DE USUARIO7 de septiembre, 20119.091

Perfecta, vean mi recomendacion para usarla!

Esta cámara paso mis expectativas ya que se me hace muy buen precio para lo que se recibe, es rápida de entender y tiene una calidad de imagen muy buena, no esperen fotografías buenas a ISO 800 en adelante, el tamaño del sensor no se lo permite.

IMPORTANTE! He leído en varios análisis en páginas en ingles de un problema que tiene en cuando a las sobre edición que hace la cámara con las imágenes y es que remarca mucho los bordes provocando así un efecto de pintura en secciones como pasto y plantas, pero encontré una muy buena solución..

Traten lo siguiente!...

Yo la uso en modo PROGRAM "P" configurar la cámara en la seccion de calidad de la imagen donde da solo dos opciones seleccionar "fina" y en la sección de definición o "nitides" da tres opciones, seleccionar la mas "baja".

wala! el efecto pintura en las imágenes reduce en un 90%

para mi es una muy buena cámara por el dinero que pague, espero que tomen mi recomendación los editores y analistas de QUESABESDE al hacer el análisis para que no les pase como en otras paginas y que no les salgan las imágenes con ese efecto "pintura".

Saludos!.

CEPSL
CEPSL | 30 de septiembre, 2013
Excelente camara
CEPSL
CEPSL Venezuela

Excelente cámara en su relación precio-equipo, aunque tiende a pastelar imágenes en condiciones de alta luminosidad y de gran tamaño como son las tomas al aire libre.