leumas463 leumas463
OPINIÓN DE USUARIO14 de julio, 20114.895

Buena relación Calidad - Precio

Tengo una semana con la cámara y me ha parecido fantástica con lo que le he exigido, por lo que los puntos a favor los pueden encontrar en el enlace de imágenes que les daré a continuación.

Las fotos a modo manual en interiores son bastante aceptables y el ISO es correcto hasta 400 en fotos nocturnas. La calidad del video es "normalona" para ser de 720p, por lo que si necesitan más calidad, adquieran una filmadora. Para su precio es una cámara que resulta adecuada, si se quieren imágenes excelentes, cómprense una réflex. La cámara resulta genial para viajeros y/o aficionados que requieran de un buen zoom, excelente macro y se dejen llevar por la cantidad de megapixeles.

El modo en que toma las panorámicas es excelente, consiste en 3 disparos en los que luego del primero debes unir una cruz y un círculo en el borde de cada imagen, al unirlos la cámara dispara automáticamente la siguiente toma.

Como cosas en contra se pueden destacar el "sobre-procesamiento" de las fotos a 14MP al verlas en tamaño real en la pantalla de la PC (el bendito problema de querer meter más megapixeles en un sensor tan pequeño), pero como yo hago impresiones no mayor a 4x6, no me resulta problemático mantenerla en 7MP. La tapa de las baterías me parece un tanto frágil para mi gusto y el máximo tiempo de apertura (8 seg) se queda corto para los que quieran hacer fotografías de larga exposición. El modo SR-Auto me resulta absurdo en fotografías de noche (aunque comprar una cámara de estas características para siempre usar el automático es ilógico).

Recomiendo el uso de trípode para fotografías a 30X (consejo que es imprescindible para toda cámara con este Zoom).

Repito, es una cámara genial para el uso que le doy y las exigencias que le he dado. Ha respondido muy bien para mi y estoy satisfecho.

Pueden chequear las fotos que he tomado con la cámara en http://www.flickr.com/photos/gcsamuel/

Saludos.

CEPSL
CEPSL | 30 de septiembre, 2013
Excelente camara
CEPSL
CEPSL Venezuela

Excelente cámara en su relación precio-equipo, aunque tiende a pastelar imágenes en condiciones de alta luminosidad y de gran tamaño como son las tomas al aire libre.