Pufo Pufo
OPINIÓN DE USUARIO5 de julio, 20115.742

Todoterreno

Saludos,en mi modesta opinión,creo,que esta cámara,es fantástica para casi todas las situaciones.Buena nitidez,color,definición,manejo y prestaciones.El zoom,es brutal,pero no se pueden esperar milagros con el estabilizador,a la máxima focal.Por si le sirve a alguien,decir,que habitualmente,uso la cámara en modo "P",64 iso,modificando según sea necesario,la intensidad del flash,y la compensación del nivel de sub-sobre exposición,formato 3/2,y el resto en automático,uso la cámara de esta forma,en la gran mayoría de las situaciones,y estoy bastante satisfecho con los resultados.El gran angular y el formato 16/9,sólo los utilizo cuando son realmente necesarios,el modo SRAUTO,sólo por las noches,y en muy pocas ocasiones,yá que no me gusta mucho este modo.

No he notado los fallos que menciona el usuario anterior,esta es mi tercera bridge de Fuji,y nunca he tenido problemas con ninguna de ellas.

El modo video es bastante correcto,el micro es muy sensible,pero por lo menos,yá no graban el ruido del mecanismo interno de la cámara,como sucedía con modelos anteriores.

Como punto negativo,decir,que la tapa de las pilas,parece bastante frágil,comparada con la de modelos más antiguos,la tapa del objetivo,tampoco parece sellar totalmente este,pero claro,no puedes esperar perfección,con una cámara tan barata.

No es la más rápida del mercado,pero cumple,y en ocasiones,dá error de foco,es decir,te dice que está enfocada,cuando realmente no lo está.Los menús son fáciles,y son iguales al resto de las Fuji,el dial de control superior,al menos en mi cámara,es demasiado sensible,y puedes cambiarlo casi sin querer.

En fin,que en términos generales,me parece una cámara muy buena,que cuanto más aprendes a manejarla,mejores resultados te dá.

Estaba muy contento con mi Fuji s1500,pero esta 4000,la supera en todo.

Mi puntuación final,se basa en la relación calidad-precio,sin entrar en comparativas con otras cámaras.

Salud,y buenas fotos.

CEPSL
CEPSL | 30 de septiembre, 2013
Excelente camara
CEPSL
CEPSL Venezuela

Excelente cámara en su relación precio-equipo, aunque tiende a pastelar imágenes en condiciones de alta luminosidad y de gran tamaño como son las tomas al aire libre.