Miguel Miguel
OPINIÓN DE USUARIO14 de mayo, 201126.027

Correcta y positiva Fuji S4000

Acabo de comprarme la Fuji S4000, con 14MP y un Zoom x30 además de su económico precio me hicieron tomar la decisión de comprármela. Destaco su función SR Auto que configura los parámetros automáticamente para sacar la mejor calidad, con esta opción hasta un niño pequeño podría hacer cualquier tipo de foto en cualquier condición de luminosidad. Probando a Iso de 400, 800 y 3200 el ruido es aceptable podría decir que mejor de lo esperado, la calidad y la nitidez de las imágenes en condiciones normales es muy buena, el zoom es bastante rápido como contrapartida tengo que decir que en ráfaga a 6 imágenes en máxima resolución la cámara tarda unos 10 segundos hasta procesar las imágenes.

No nos engañemos es una cámara de aproximadamente 250 euros, no se puede comparar a la calidad y la nitidez de una Nikon o Canon de unos 1000 euros pero se acerca bastante, A favor tengo que decir que tienes todo en uno, el no cargar ni cambiar objetivos es muy cómodo.

Otro factor son las pilas, aunque para otros usuarios es un factor negativo para mi es positivo, con un juego hace de 300 a 400 fotos, y se pueden comprar en cualquier sitio si te quedas tirado. De momento estoy empezando a trastearla ya pasaré un link para que veáis las imágenes sin procesar en diferentes condiciones. Un saludo.

CEPSL
CEPSL | 30 de septiembre, 2013
Excelente camara
CEPSL
CEPSL Venezuela

Excelente cámara en su relación precio-equipo, aunque tiende a pastelar imágenes en condiciones de alta luminosidad y de gran tamaño como son las tomas al aire libre.