Guillermo Guillermo
OPINIÓN DE USUARIO4 de diciembre, 20052.584

FUJI NO CONTESTA??

Como fotógafo profesional de años, integrante de la AFPRA (Asociac. de Fotogr. Profes. de la Rep. Agentina) tengo esta cámara como un opción mas, además de una Kodak. Mandé una respetuosa carta certificada a Fuji de Japón, con fotocopia de mi matrícula profesional, diciendo que estaba un poco desilusionado con el "autofoco" ya que no toma en apenas mínimas bajas luces. Además su retardo en el disparo no permite tomas a una "mínima velocidad" del sujeto ni siquiera en el Programa de "Velocidad",(ejemplo: alguien caminando) Estaba dispuesto a pagar la diferencia por otra cámara de la misma marca y con creces. SILENCIO TOTAL!. Esto me asombra porque he tenido inmensas satisfacciones durante años de SIGMA, MINOLTA y CANON donde se han preocupado por solucionarme temas de lentes, cámaras réflex, etc, con UNA PASION INCREIBLE POR SU CLIENTE. Esto demuestra, tal vez, y con sus pocos modelos en Latinoamérica, que FUJI DEBE CAMBIAR. Aunque sea enviar una "cartita" de esas "tan amables que envían los japoneses" para disculparse, ratificar sus principios o decir delicadamente !sorry very much!. Me desilusionó hasta en la atención al cliente, dado que también maniafesté que durante años MI ROLLO PREFERIDO ERA EL FUJI Y QUE NUNCA HABIA PODIDO COMPRAR UNA CAMARA MISMA MARCA,QUE ERA LA PRIMERA VEZ, dado que no exitieron en Argentina. Comparando la ATENCION A SUS USUARIOS DE LAS MARCAS QUE MENCIONE ANTERIORMENTE, realmente una MARCA NO PUEDE NO RESPONDERLE A UN USUARIO Y MENOS A UN PROFESIONAL, QUE ESTAMOS TODO EL DIA HABLANDO DE LOS MISMO Y "CON OTROS COLEGAS Y AFICIONADOS". El mínimo beneficio de un canje pagando la diferencia o la "cartita típica japonesa que no enviaron" no es una buena señal para la marca. Al fin y al cabo, tarde o temprano NECESITARAN DE QUE LOS USUARIOS COMENTEMOS BIEN SOBRE SUS PRODUCTOS Y POST VENTA. Lamentable!

Guillermo Ditro Di Tella - Argentina