dcs dcs
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO16 de marzo, 20053.171

De las mejores de su categoria

Buena camara con ella he logrado hacer impresiones a dina3 con muy buena calidad. En las especificaciones de esta pagina hay varios errores: La camara tiene control manual completo salvo para el enfoque, obticas adaptables, tiene una autonomia de 500 disparos con un par de pilas. Y cabe destacar que es de las camaras mas comodas de manejar del mercado ya que con la mano derecha controlas todo. La pega es que si quieres exprimir todo el potencial de la camara tendras que poner el modo de compresion bajo y con la tarjeta que trae haces 8 fotos en este modo asi que mejor comprar una de como poco 128 Mb.



Respuesta de QUESABESDE.COM:



Gracias por tus puntualizaciones, pero tenemos justo delante la FinePix S3500 y podemos asegurarte sin riesgo a equivocarnos de que no existen tales errores en nuestras especificaciones.



La cámara dispone de un modo llamado "Manual", cierto, pero no es sino un sustitutivo del de prioridad a la abertura del diafragma. Técnicamente hablando y por mucho que se empeñe Fujifilm en decir lo contrario, la cámara no dispone de control manual de la exposición.



Por otro lado, ya aparece indicado que sí permite adaptar lentes de conversión, por lo que no existiría el error que mencionas. (No debes confundir las lentes de conversión con los objetivos intercambiables, que obviamente la S3500 no puede utilizar, pues es una compacta de objetivo fijo.)



Esperamos haber resuelto cualquier duda que pudieras tener al respecto.



Saludos,



Marcel Lario

QUESABESDE.COM

Cargando comentarios
Otras opiniones (12) sobre esta cámara