Yoyo Yoyo
OPINIÓN DE USUARIO18 de mayo, 20114.226

Problemas puntuales o me olvido de esta modelo

La cuestión es si los problemas han sido de la unidad que probe o de diseño.

Paso a lo que, como mero aficionado, considero problemas:

- En la fotos con el angular de 24mm hay una franja en el lado izquierdo que sale con mucha menos definición que el resto de la foto, el problema no existe en el lado derecho.

- Las imagenes vistas en el ordenador en tamaño natural, parece que hayan sido editadas para darle un efecto "acuarela", se nota sobre todo si en la foto aparecen arboles, las hojas salen "apelmazadas" como "pegotes" de pintura.

Por otro lado me ha gustado el Zoom, por cierto a partir de 2x desaparece la falla del lado izquierdo. Los resultados del macro también y la función panaromica siempre que no se quiera hacer una panaromica cercana, asunto que por otra parte puede ser una contradicción en si misma.

Las fotos las he hecho siempre con la opción "FINE" y en toda la gama de formatos.

A pesar de lo comentado he solicitado una sustitución para probar una segunda unidad, ya que pienso que puede ser fallo de la unidad que tuve en mi poder.

Me gustaría antes de probar la segunda unidad leer opiniones sobre la camara y si es posible sobre lo que comento.

En parte para elegir esta camara me fie de los buenos comentarios que tiene la FinePix 2500HD, ¿son comparables?.

Gracias y un saludo.