Carlos Carlos
OPINIÓN DE USUARIO17 de marzo, 20042.543

IPORTANTE ANTES DE COMPRAR

Hola amigos,

Yo tenia una Fuji s304, y digo bien tenia, ya ke se la vendi a un amigo. Antes de comprar una camara digital, es importante conocer un pokito el mercado, en mi caso si que lo conocia, pero me deje llevar por la vista en vez de por la razon.

Es cierto que esta camara(la s304) es muy bonita, de formas atractivas y de comodidad de uso(por esto me refiero a ergonomia), pero es muy poco practica, algo muy importante en cuanto a una camara digital, es el uso ke le vamos a dar, y para dar un uso "todo terrreno" esta camara no vale.

Es una camara muy(demasiado) lenta, tiene mucho retardo, lo explico con un ejemplo, prueben a hacer una foto a un niño o a un animal con esta camara, al no ser ke esten dormidos, no los pillas como quieres ni a la de 3. Eso si, para paisajes y fotografia estatica, perfecta, mucha vivacidad en los colores y gran realismo, kizas en fotos oscuras, no puedes realizar un muy buen balance de blancos y esto perjudica muxo la exposicion, por lo demas, esta camara usa una interfaz muy sencilla y casi no se debe mirar el manual, la verdad es que es una muy buena recomendacion para los que se inician.

Un aspecto muy negativo es el pixelaje, tanto el de la lcd como el del visor, acaba mareando, ver tantos puntos, jejeje, es cierto, cero patatero en cuanto a electronica de fuji, al menos en gamas bajas-medias, eso si , la optica es aceptable.

Actualmente tengo dos camaras digitales, una Sony dsc p72, para uso "todo terreno", excepcional. Y una Canon eos 300d para un uso semi-profesional. Entre las dos, o mejor dixo las tres de las ke hablo aki, me quedo con la sony dsc p72, muy versatil y muy buena calidad en todos los sentidos.

MI OPINION HACIA LA S304 DE FUJI, ES NEGATIVA, NO SALI CONTENTO CON ELLA, NO LA RECOMIENDO AL NO SER KE SOLO TE COMPRES UNA CAMARA DIGITAL PARA FARDAR DE APARATO.