Luis Alonso Luis Alonso
OPINIÓN DE USUARIO7 de septiembre, 20032.040

La mejor relación calidad-precio

Tengo la camara desde hace una semana, y mi opinion concuerda con la de la mayoria, una camara excelente para su precio, ventajas como el zoom optico x6, las nuevas tarjetas xd, la posibilidad de modificacion de todos los parametros manualmente, la larga autonomia etc, compensan sobradamente la unica desventaja visible en el modelo, su deficiente calidad de enfoque en entornos poco iluminados, supongo que por tener unicamente ISO 100, para FUJI el siguiente mensaje incorporad en su sucesora al menos ISO 200 o 400 y creo que mejorará mucho en este último aspecto, por lo demas para los que piden complementos no tan caros como los originales, decirles que pueden emplear filtros estandard de 55mm eligiendo otras marcas mas baratas, asi como angulares o teles mas baratos.

Por último decirles a los desconformes con esta camara que lleven sus fotos a revelar en papel a una tienda junto con las fotos de un amigo hechas con otra camara de similar precio, yo lo he hecho y mi amigo esta pensando tirar su camara.