Jang Jang
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO25 de febrero, 20033.256

Comparaciones

Desde hace un par de años, soy usuario de cámaras digitales. Siempre había sido bastante reacio al ser un aficionado avanzado de la fotografía convencional. Fuera de las comparaciones entre ambas modalidades, la mayoría de personas exigen las mismas prestaciones de las cámaras convencionales a las digitales, sin tener un dominio medio de las primeras.

Durante estas navidades, adquirí la S304 por un par de motivos: resolución mínima (que garantice una ampliación digna) y el zoom óptico. Es excelente, y no es fácil encontrar uno parecido dentro de la gama media.



Aparte de esas dos características, la ergonomía es óptima, la posibilidad de incorporar accesorios es un plus y la nueva tarjeta de memoria es un avance comparativo.



Para todos aquellos que tienen problemas con el enfoque en condiciones de luz reducida no existe una solución AUTO, aunque se resuelven la mayoría de las situaciones jugando con la obturación.





Sorprendre leer opiniones como el usuario que se ha vendido una S304 para adquirir una Canon A30. Al menos podías haber considerado la A40, con mejores prestaciones. No creo que haya ni siquiera sabido que es lo que ha vendido, y mucho menos lo que ha comprado. Opinar por opinar.





  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (48) sobre esta cámara