Ooz Ooz
OPINIÓN DE USUARIO4 de febrero, 20062.053

Satisfecho

Mi S304 tiene más de 2 años. La compré porque mi cuñado tenía la version anterior y las fotos eran buenisimas. No tengo grandes quejas de mi cámara. El zoom es más que aceptable, la resolución también. La autonomía está bien, aunque siempre llevo 2 juegos de pilas recargables de repuesto en la bolsa. Con un juego de pilas puede hacer más de 300 fotos. La cámara guarda las fotos en .jpg a un tamaño reducido pero no por ello con menos calidad, con lo que caben más fotos en la memoria (dependiendo, claro está, de la resolución). Las Olympus, por ejemplo, guardan las fotos a 1Mb/foto y no tienen tanta resolución.

Un inconveniente que le veo a mi cámara es su tamaño; es voluminosa comparada con las pequeñas virguerías que se fabrican ahora. Resulta algo incómoda para hacer turismo y siempre tienes que ir colgado del maletín. Pero teniendo en cuenta la calidad, merece la pena.

Otro aspecto a mejorar es la conectividad de la cámara. Le faltaría una salida de TV como trae la nueva o quizá unos infrarrojos.

Con respecto a su "hija", la Fuji S3500, creo que ha empeorado. Han reducido su pantalla LCD de tamaño, y creo que enfoca peor. Lo sé porque mi hermana la compró pensando que iba a ser tan buena como la S304. Ligera decepción en ese aspecto. Eso sí, la nueva trae salida para conectar a TV y la antigua no (un punto a su favor).

Sólo he tenido un problema con mi cámara, y es que el interruptor de encendido falla a veces y se apaga ocasionalmente.

Conclusión: hice una buena compra y estoy contento con mi S304.