Javier Vidal Javier Vidal
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO15 de enero, 20032.300

Buena Calidad por el Precio

Así es, por que desde que la compré he estado muy satisfecho. Para resumir, los criterios para que yo la eligiera fueron su gran alcance con el zoom (efectivamente funciona como una cámara de 228mm, pero ojo sólo en formato de 640x480), en los demás formatos el zoom tiene menos alcance.

El segundo criterio era que se pudiera grabar videos con sonido y los graba, en 320x240 (AVI, que por cierto no queda muy pequeño) y en 160x120 (MPEG) en archivos mucho más pequeños (como para enviar 30 segundos de video email).

Finalmente, que tuviera autonomía energética. Pues con unas pilas recargables de NIh he tomado unas 500 fotos (muchas con flash y usando el zoom) y no he tenido que recargarlas aún..., además siempre uno puede llevar 4 pilas AA en el bolsillo para no tener un accidente.

Lo malo, los videos quedan un poco oscuros y algunas fotos de interiores también...

Finalmente, algo que realmente echo de menos, no tiene posibilidad de sacar fotos B&N, ni efectos sepia y otros efectos que traen las cámaras de precios similares.., en todo caso nada que no se pueda hacer con cualquier programita de manejo de fotos.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (48) sobre esta cámara