Demeter Demeter
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO11 de abril, 20043.730

Sí, pero no.

Después de probarla durante 10 días, la he devuelto y he comprado otro modelo. La cámara tiene una muy buena autonomía, un muy buen grupo óptico, la manejabilidad es excelente, el modo automático se comporta de manera óptima, pero...



El modelo que he probado pacede un gran defecto en el CCD: en determinadas situaciones determinados pixels muestran información errónea, apareciendo puntos en la imagen. Estos son los llamados hot pixels. En interiores poco iluminados, el enforque es una odisea, aunque el flash se comporta de manera adecuada. El ratio de compresión JPG es demasiado elevado. En fotografías 'normales' pasa desapercibido, pero en tomas de paisajes, el efecto de compresión de las tonalidades azules del cielo es demasiado acusado. Sería recomendable de Fuji actualizase el firmware de la cámara para poder elegir el ratio de compresión.



En definitiva: una muy buena cámara para quien se comforme con mirar y disparar en situaciones normales en exteriores; pero en cuanto comienzas a jugar un poco, es fácil sacarle defectos.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (42) sobre esta cámara