joie joie
OPINIÓN DE USUARIO5 de abril, 20042.790

Muy buena imagen

Me compré la cámara en nomática que era mucho más barata que en tiendas.

La cámara es muy buena si eres principiante, de día da muy buenos colores y definición. Es un poco lenta y tarda bastante en estar preparada para disparar, malo si buscas "el momento".

Muy bueno el adaptador, te permite meter filtros UV y una focal extra, la tapa es un detalle, desde luego.

Yo la uso para hacer fotos HDRI por lo que el modo manual me ha servido de bien poco, la verdad es que se lo podrían ahorrar por que es inexistente, estando en modo manual te cambia la iluminación si mueves la cámara a un sitio más luminoso (por eso da la impresión de que tal modo no existe), malo para hacer fotos panorámicas.

Las pilas duran bastante, yo llevo un cargador en el coche y se me carga en un par de viajes y me dura algunos días.

Mi conclusión es que es una excelente cámara para lo que vale y si eres un usuario sin mayores pretensiones, yo sí lo soy, esta cámara me ha servido para darme cuenta del fotógrafo que llevo dentro, así que la amortizaré y me compraré una reflex, pero desde luego para empezar es una muy buena cámara.