Kelmi Bilbao Kelmi Bilbao
OPINIÓN DE USUARIO16 de agosto, 20064.671

S3 pro Para Bodas

Hola a todos yo soy usuario de esta camara hace ya 20 meses, soy fotografo profesional de me dedico a eventos sociales como bodas, 15 años, bautizos publicidad etc. de verdad la camara se adapta perfectamente a este tipo de trabajo la calidad que da en JPG es excelente estoy muy contento con los resultados obtenidos en cuanto a la rapidez si es lenta ( para deportes) pero para bodas disparando en JPG es excelente, nunca he perdido un momento siempre esta lista para captar el momento justo. He realizado ampliaciones en papel fotografico hasta 50x80 cm y un pendon en vinil de 90x210 cm y se ven muy bien y eso que la tengo con el Objetivo nikon 18 70 estoy investigando sobre en 17 55 para mejorar mas estas ampliaciones.

Las tomas en iso 1600 son incribles en cuanto al bajisimo ruido se hacen tomas muy buenas yo diria excelentes yo la trabajo siempre en iso 400 y "NO HAY RUIDO"

La calidad de colores de esta camara es muy buena, tonos de piel, los contrastes, el verde de los paisajes en fin toda la gama de colores es buena, claro yo vendo fotografias en papel y en el laboratorio que me copian las fotos me hacen las correcciones pertinentes y ya, no hay un porque de complicarse la vida ni hablar mal de un equipo cosa que sabemos todos que la variacion de colores en fotografia ocurria hasta en negativo porque el laboratorista ese dia estaba de malas y sacba el trabajo de mala gana, se hacian las correcciones y listo todos contentos.

Este es mi equipo de trabajo:

Fuji S3

Nikon 18 70

Nikon 70 210

Nikon sb 600

Quantum T5

Quantum slave 4i Tran. / Recv.

2 elinchrom 500 c/sombrillas blancas

2 CF lexar de 1gb c/u

Con todo esto es mas que suficiente, aqui en mi pais se trabajan las bodas de noche nada mas, por eso todo el equipo de iluminacion.

Bueno para despedirme les recomiendo esta camara para Bodas con toda seguridad en cuanto a calidad, resolusion colores bajo ruido van a estar muy contentos con ella asi que si estan penzando en un equipo digital de alta calidad y ahora a un precio increible es hora de ir por la S3

aqui les pongo un link de una Pag. sealbikini.com toda esa sesion la hice con la S3 usando luz de flash Q. T5 para los interiores de la casa con sombrilla y un gel naranja para darle calidaz a la toma y en ocasiones lo use en exteriores, y un rebotador dorado para la mayoria de las fotos en los jardines, los objetivos el 18 70 y el 70 210 espero que sean de su agrado me despido hasta la proxima.