eduardo eduardo
OPINIÓN DE USUARIO11 de abril, 20063.405

si la actualizaran a S4 en el 2006/2007, la compraría..

Tengo una S3 y he disfrutado con su filosofia de como ven el color para paisajes y exteriores.Yo antes para estas fotos de paisaje y de viajes utilizaba carretes de diapositivas fuji y creo que han seguido esta idea de representar los colres de la toma ( ami personalmente me gusta). Quizás en estudio hay tonos más fieles o reales (para quienes quieran representar muestras comerciales o algo así) pero en exteriores sus colores son muy vivos y apenas hay que postproducirlos ( solo con los modos podrás exagerar o atenuar esto).

Si echo de menos una definición más actualizada, ahora que me he comprado la canon 5D ( en esto canon está por encima) pero también echo de menos los colores de salida de la Fuji ( no me gusta tener que estar postproduciendo las fotos para comseguir más viveza y, aún y todo, no llego a los colores de la Fuji).

Me gustaria que Fuji no lo dejara y sacara para el próximo invierno una S4 a la altura de Megapixeles del mercado actual ( a la altura de la 5D o la D2X) pero con su filosofia de colores y rango dinámico en la toma.

Para muchas utilidades 6megas no estan mal y la sigo utilizando.