Victor Victor
OPINIÓN DE USUARIO20 de enero, 20063.219

Arriba Mike!!

Muy buena contestación a los comentarios sin conocimiento.

Soy fotografo profesional, hago foto de arquitectura y gente, además de stock.

Tengo casi un año con mi S3 Pro y mi única queja es que es lenta, sobre todo en fotos de acción con modelos, hay que planear con anticipación para que no se trabe a digerir fotos la camara. esto no quiere decir que no se pueda usar para esto.

Personalmente he realizado ampliaciones de 13 X 19 pulgadas y el detalle y los colores de esta cámara son increibles.

Si por ahí opinan que los colores de un Ferrari salen rosas, dedícate a otra profesión, si algo reproduce excelentemente esta camara son los rojos. A lo mejor tu foto fue del Ferrari de la pantera rosa.

El portafolio que envío con agencias de publicidad lleva 20 fotos de 11 X 14 pulgadas, algunas de formato grande (4 X 5), otras de formato medio y varias de la S3 y reto a cualquiera a que me diga cual salió de cual.

Se les olvida a muchos que la fotografía es el fotógrafo y no el aparatito que utilizas.

Me parece increible que Fuji no defienda su imagen y permita todos estos ataques.

Para conocimiento de todos, en algún momento del proceso de toda cámara digital, hay interpolación y lo que ofrece Fuji es reconocer abiertamente esto y aprovecharlo de la mejor manera.

Creo que todos se están dejando llevar por "el mio es más grande que el tuyo" y a favor de esto están dispuestos a dejarse ordeñar algunos miles de dólares más.

Yo he visto ampliaciones de 20 X 30 pulgadas a partir de una Nikon D2H y se ven increibles, igual de una D1X, ahora resulta que 12.2 megapixeles no son suficientes.

Se los dejo de tarea...