lolo lolo
OPINIÓN DE USUARIO20 de julio, 20055.500

a mayor resolucion mejor obtica

creo que hay mucha gente que todavia no entiende el concepto de la obtica. en primer lugar no se puede probar una cámara en 48 horas y para mas colmo con un 18-70 Dx que es la traduccion al digital del 28-80 de regalo con la cámara nikon de toda la vida. en primer lugar mencionar que la fuji es un fuera de serie en todos los aspectos(menos en velocidad) es una cámara para esudio y no de acción aunque pueda haber mas de un osado por hay.

en segundo lugar quiero criticar la opinion del señor mauro que no dijo que la mas calidad la D-70.

en primer lugar mauro. quiero decirte que cuanta mas resolución mejor obtica necesitas utilizar entre otras cosas porque el digital capta muchísimo detalle y si no tienes buena obtica lo unico que apareceran son borrones.ejemplo de la canon 1Ds marck II que la gente que tiene es camara dice que es imposible trabajar con obgetivo que no sean clase L.

en fin que deberias haber probado la cámara con un obgetivo mejor y que ni siquiera sabrias si tenias puesto el modo simulacion de pelicula.no me creo es mas afirmo que la D70 no tiene ni la calidad ni el rango dinámico de la fujifilm ni siquiera se asemeja y no hablemos de resolucion.

es mas! la nikon subexpone la imagen 1/3 EV en todas sus mediciones automáticas.