Barraspal Barraspal
OPINIÓN DE USUARIO31 de mayo, 20054.502

CASI EXCELENTE

Efectivamente. Solo casi aunque con nota muy alta. Acabo de desacerme de una Nikon D100 hastiado de retocar los archivos para darles "un poco más de calor" ya que todos, y aun haciendo balance, carecían de esos rojos intensos y colores ricos que me daban la S2 de FUJI. Así que ahora, con la S3 he ganado 1º en calidad (más resolución), 2º mejor colorimetria (colores intensos y que apenas necesitan retoque), 3º calidad de vida (ya no paso horas y horas delante del monitor corrgiendo).

Por otro lado, he de reconocer que aunque estoy contento con ella, sí hecho en falta más rapidez de disparo, un dial de funciones en el disparador vertical, el poder editar más facilmente las fotos realizadas en la cámara.., y sobre todo, que yo trabajo con objetivos largos.., sobre todo MAS CUERPO con el que poder sujetar comodamente toda la maquinaria. Por lo demás decir que la cámara cumple perfectamente con casi todas situaciones, (no la useis en deportes de acción) si bien, insisto, su talón de aquiles es la excesiva lentitud a la hora de hacer ráfagas.

La calidad de los archivos resultantes es una magnifica calidad y su autonomía, aun usando 4 pilas AA es duradera.

No me arrepiento para nada el haber hecho el cambio. Saludos.