octavio octavio
OPINIÓN DE USUARIO28 de mayo, 20053.892

Sorprendido

Hola a todos: me he quedado sorprendido, con las explicaciones del sr. Mouro.

Voy a ser imparcial,ya que yo tengo la s3 pro y la nikon d70. Las dos maquinas son buenas, cada una en su rango, Te agradeceria que explicaras que sistema has utilizado para las pruebas que has realizado. Con la d70 tuve que hacer pruebas hasta que consegui las mejores imagenes para mi gusto y con la s3 pro lo mismo pero mas extenso, pues te da mas posibilidades.

Despues de leer tu relato de terror frente a la s3 pro, hice las mismas fotografias con la d70 ys3 pro y los mismos objetivos. Definitivamente, tomando como referencia las tomas de la d70, las de s3 pro no coincidian, entonces tome como referencia la s3 pro y la compare con la d70 y tampoco coincidian.

Tome fotografias con la d70 todo en manual hasta que consigo lo deseado y lo mismo con la s3 pro. Bueno para no hacerlo largo. Consegui muchisima mas calidad con la sr pro. Pero con ajustes que no tienen que ver de una maquina a otra.

Con esto lo que te quiero decir, es que no utilizaste bien los ajustes de la sr pro o no los utilizaste lo suficiente. Por cierto con la s3 pro si se utilizan bien todos los controles, en jpg, me quito el sombrero.

Asi que ANIMO a quien solo pueda con el presupuesto a la d70 que se la compre y el que pueda con la s3 pro, tambien que se la compre. Vean siempre si las maquinas se adaptan al campo fotografico que las destinan y tengan muy en cuenta las opticas, no todas dan el mismo resultado .

En definitiva me gustan las dos maquinas, cada una en su segmento. Por ejemplo, la s3 pro no la recomiendo para deporte, pue se desesperaria uno. Y algo que el aficionado pudiente ha de saber , que los 12 mg. pesan mucho en un ordenador, con 6 megas se hacen muy buenas ampliaciones, y se mueven mas rapido los ficheros.

Particularmente no estoy de acuerdo en que te carges ninguna maquina, creo que deberias limitarte a decir lo que has conseguido en tus pruebas, tu tono de teclado es bastante despectivo hacia la s3 pro. En fin respeto la libertad de expresión y tu rabieta con la maquinita, pero no la comparto.

Espero que sean acertados al escoger su maquina.