armangue armangue
OPINIÓN DE USUARIO23 de mayo, 20053.267

No está mal

Normalmente soy muy critico con lo que compro y uso. Siempre miro lo malo, y los fallos. Lo bueno ya me lo dice la propaganda.

La Fuji S3 está bien acabada del lado digital, o sea, las fotos sin retocar, en JPG, salen muy bién. Con las multiples combinaciones es raro que no se llegue al gusto de todo el mundo. El RAW es una pasada. El rango dinamico, una gozada. Y los "quemados", los más bien resueltos.

Pero por mi gusto, al cuerpo le ha faltado unos dias en manos de 5 fotografos. Digo 5, por decir un numero no muy grande.

Es un fallo bastante grande que te tengas que esperar más de 2 segundos en ver cada foto en la pantalla LCD. O que en posición vertical, no se pueda canviar la velocidad o el diafragma. O sencillamente, que mirando por el visor, no sepas las fotos que te quedan, y tengas que retirar el ojo para saberlo. Tambien podian haber puesto la posición del ISO, no al final de la rueda, sino antes. Que a mi entender se usa más esto, que no las funciones personalizables, y secuenciales.

Y puestos a decir, lo del rango dinamico, de amplio-estandar, lo abria puesto en el sitio vacio del "FUNC", que se usa bastante.

Son algunos de los fallos que le encuentro. Pero aún así, me la he quedado pura y simplemente, por la calidad de las fotos hechas, y por el "quemado", o ausencia de el.

Lo que no me acostumbro aún, es que con una targeta de 1 giga, en RAW solo caben 40 fotos.