Stuka Stuka
3,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO25 de diciembre, 20044.758

Probando probando...

Pues yo la tengo desde hace una semana, y sinceramente, me esperaba algo mejor. A lo mejor es que no la sé usar!! Pero juraría que esos esperados archivos de RAW, que en la S3 se llaman RAF, no dan la talla ni de lejos. Sus acordáis del embrollo que se montó con las imágenes soft que hacía la Mark II? Pues, o yo no sé enfocar, o ésta cámara lleva el mismo camino. Sólo ruego al dios de las cámaras digitales que sea yo, que aprieto algún botón mal... todabía tengo que pelearme con el Hiper Utility, que por supuesto no se suministra con la cámara. Pero como os comentaba yo me esperaba algo más en cuanto a definición, y sinceramente, mi primera impresión ha sido un poco decepcionante. Pero bueno, sólo hace una semana que la tengo y no he tenido demasiado tiempo para testearla en condiciones.

En cuanto a los que pretendan utilizarla para fotografía deportiva, como he leído por ahí, que se hagan a la idea que van a tener una F80 entre las manos, ni más, ni menos. El cuerpo es mucho más agradable de coger que su predecesora, la S2, eso si, pero sigue siendo una F80. Traga batería como si siempre estuviera hambrienta, por lo que recomiendo llevar encima un par (o tres) juegos de baterías de recambio, y siempre por encima de 2000 miliamperios.

El software que trae, el Wiever no es más que... una porquería? En fin.

Bueno, yo todabía no tiro la toalla con ella, sé que estoy muy mal acostumbrado porque suelo trabajar con respaldos digitales y ésto es bajar de categoría, pero por el boom que le han dado podía estar mejor.

Cargando comentarios
Otras opiniones (37) sobre esta cámara