Omar Omar
OPINIÓN DE USUARIO26 de diciembre, 20104.521

Primeros pasos...

Recién aquirí esta cámara en una tienda de Walmart (sam's club), y la calidad del sensor es muy buena, ya incorpora la decision de la caildad de compresion de las fotos en todos los tamaños de fot (en normal y fina, cosa que mi anterior Fujifilm S2000HD no hacia), de las pegas, es que el monitor no muestra los colores reales, sino mas bien que aperecen con un tono algo verdoso. en cuanto al tamaño de los archivos, estos alcanzan alrededor de 3 megas en acompresion normal, y 4 o un poco mas en calidad fina, no mucha diferencia.

me siento un poco desilusionado por el sistema de enfoque, el cual es algo lento aun, no se compara con mi antigüa kodak z712, pero a cambio, las fotos a isos altos es mucho mejor.

por un precion algo asequible, el lente con zoom de 18 x bien vale la pena.

me sorprende que al insertarle una memoria de 8gigas, y tratar de grabar videos, estos tienen que ser algo cortos, puesto que no se si la camara tenga un limite de tiempo, o los videos ocupen mucho espacio, en todas las resoluciones...ya tendre tiempo de subir alguna muestras para que las valoren ustedes. saludos y felices fiestas