nachoiec nachoiec
OPINIÓN DE USUARIO10 de enero, 20113.503

Muy agradable de usar

Hasta ahora tenía una Olympus sp550UZ de la que en general estaba satisfecho y mi objetivo sigue siendo tener una reflex digital, pero mientras llegaba ese momento, se me presentó las oportunidad de hacer un cambio de aires y mejorar algunos detalles de mi cámara anterior mientras llegaba el momento del cambio más drástico.

Así que he cambiado de una bridge 18x 28-504 a otra bridge de objetivo 18x 28-504, aunque ahora un poco menos luminoso pero bastante mejor en cuanto a ruido a isos altos, velocidad de enfoque , video, gama de colorido , rango dinámico, resolución del sensor, muchísimo mejor balance de blancos, sonrisas, caras, edición...

Que he perdido... Formato raw, tal vez lo peor de todo..., control dióptrico en el visor, macro a 3 cm en vez de a 1 y poco más.

La cámara es compacta, se agarra excepcionalmente bien, tiene buen acabado aunque era mejor el acabado de la Olympus. Es bastante rápida en el enfoque comporada con la Olympus, aproximadamente la mitad y además muy preciso. Si bien no llega al segundo no supera a las reflex ni por asomo.

Respecto al tamaño del sensor la duda entre la S2500HD y la S2800HD que tienen un precio muy similar se resolvió sola al ver que el tamaño del sensor erar el mismo y la diferencia básicamente estaba en 2Mpixeles adicionales y la cámara en sí es practicamente igual, dado que uno de mis objeticos era que tuviera el menor ruido posible a ISOS altos, la elección lógica era la del Sensor de menor resolución con lo que el tamaño del fotosite sería mayor.

Pude hacer pruebas con las dos cámaras y sinceramente no es que hubiera mucha diferencia en los ISOS más altos que restrigen la imagen a 3Mp, pero a 1600 ISO si que se notaba una mejora en el ruido.

En general contento con el cambio Si bien olympus mejoró mucho los problemas de enfoque en las últimas SPXXXUZ su último modelo ya sin visor a estilo PEN no entraba en mi esfera de sustitución sobre todo por no tener visor.

Tengo que usarla más y sacarle más pegas, pero por ahora creo que he hecho un muy buen cambio.

Saludos a todos

clarcord
clarcord | 4 de octubre, 2014
muuuy buena
3,2
clarcord
clarcord Chile

despues de buscar y buscar me decidi por ella y me alegro no me equivoque recomiendo esta marca buena y algun dia mi sueño tener la fuji x-s1 made in japan