jjrm124 jjrm124
OPINIÓN DE USUARIO8 de agosto, 20108.613

No le pidamos peras al olmo

Estuve mucho tiempo valorando que camara comprar. Una reflex de gama economica suponia un gran desembolso en objetivos sin contar que solo el cuerpo ya valia casi el doble que esta camara, y las compactas no me daban el zoom que necesitaba. Así que despues de valorar en paginas web la calidad de las imagenes de esta camara, me decidi por ella.

Tengo esta cámara desde hace un mes y llevo unas 2000 fotografías. Me parece una muy buena cámara para el precio que tiene, viene con casi todo lo que un aficionado a la fotografia puede necesitar, controles manuales, gran angular y teleobjetivo, un modo supermacro que da unos resultados espectaculares, video en HD, bracketing para la exposición, rafaga, etc.

En cuanto a fallos:

- Si actuamos el zoom cuando filmamos un video se oye el ruido en la pelicula.

- En fotografias sin flash con poca luz y ajuste automatico mete unos valores iso muy altos superiores a 400 que a causa del ruido estropean la fotografia, es solucionable ajustando la camara en modo manual siempre que no haya que fotografíar objetos en movimiento que salgan borrosos por la velocidad del obturador.

- La velocidad de enfoque, y de actuación del zoom no es de las mas rápidas, pero en su favor puedo decir que e tenido cámaras mas lentas que esta.

- El Bracketing solo actúa con la exposición.

Tambien tiene sus virtudes:

- Su precio es mucho menor que cualquiera de sus rivales.

- Su tamaño está bastante contenido para ser una bridge.

- Su zoom de 18x

- Sus acabados en goma le dan un tacto muy agradable y es muy comoda de coger al menos para mi que no tengo unas manos muy grandes.

-Pilas en lugar de bateria, aunque hay quien piense que esto es un contra, yo lo veo bastante comodo en el caso de que se me agote la carga, o cuando pasen los años y sea mas complicado encontrar baterias(600 fotos con Ni-Mh de 2800mA).

En definitiva la recomiendo para el que quiera una camara viajera que le permita hacer todo tipo de fotografía por un precio modico.

clarcord
clarcord | 4 de octubre, 2014
muuuy buena
3,2
clarcord
clarcord Chile

despues de buscar y buscar me decidi por ella y me alegro no me equivoque recomiendo esta marca buena y algun dia mi sueño tener la fuji x-s1 made in japan