elgerar elgerar
OPINIÓN DE USUARIO26 de julio, 20106.436

Me ha sorprendido

Después de mucho pensarlo, y con reparos, decidí adquirir esta máquina. Y grata fue mi sorpresa al ver lo que puede dar de si.

Para empezar, los 12 mpx. Seguimos con el zoom que tiene, 18x (28-504), que acompañado con elestabilizador da mucho juego, casi sin riesgo de que salga movida la foto.

Continuamos por la pantalla, impresionante. Fácil de manejar y de cojer al hacer fotos. Un poco de ruido en condiciones delicadas de luz.

Un temilla delicado, que es la batería queda un poco en entredicho puesto que son pilas alcalinas, aunque puedas utilizar recargables.

Y lo que realmente importa, que son los resultados, es lo que más me gusta, sale airosa en cualquier situación y es dificil que se desenfoque alguna foto, y con colores muy vivos.

Como conclusión he de decir que sin ser una reflex da mucho juego, aunque para el que quiera una compacta, resulte un poco grande. Es una cámara recomendable y yo particularmente estoy muy satisfecho de haberla adquirido.

clarcord
clarcord | 4 de octubre, 2014
muuuy buena
3,2
clarcord
clarcord Chile

despues de buscar y buscar me decidi por ella y me alegro no me equivoque recomiendo esta marca buena y algun dia mi sueño tener la fuji x-s1 made in japan