Aconitum Aconitum
OPINIÓN DE USUARIO30 de agosto, 2015344

Todavía no se me ha quedado corta

Hola,

Después de tener esta cámara, desde hace ya más de 5 años, puedo decir que sigo satisfecho. Es cierto que sólo la uso para fotos, no hago vídeos.

Naturalmente siempre se puede pedir más, entre otras cosas menor volumen y peso. Pero bueno, viene a ocupar lo que una cámara réflex, a pesar de ser compacta. La calidad de las fotos es muy buena, realmente.

Es cierto que hoy en día, hay muchas otras cámaras compactas que sí puedes guardar en el bolsillo de una mochila, y no verse limitado en calidad, angular, zoom, controles manuales... En Fuji, dicen que la F900exr, pero ya no hay quien la encuentre (el mercado va tan rápido descatalogando modelos...). Como quería regalar una similar a mi compañera, he encargado una Sony DSC-HX60, que parece ser que tiene buena crítica. Todavía no me ha llegado, y espero que no nos decepcione, y así la alternamos con la Fuji s200exr, que a veces cuando vas de caminata, o no quieres llevar un gran bulto, pues la verdad, se tiene que notar. Cuando la probemos ya os explicaré las impresiones en su apartado correspondiente de opiniones.

madu
madu | 30 de octubre, 2014
Una Gran Cámara
4,6
madu
madu España

Muy versátil, fotos de gran calidad..