FernandoOviedo FernandoOviedo
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO16 de noviembre, 20121.308

versatilidad

La calidad de imagen obtenida por esta cámara, desde hace un par años me encuentro satisfecho, aunque el tamaño no permite ir a todo lado, mas si necesita de una compañera mas portable como la fuji x10, por lo demás la versatilidad hace que tomar una macro, tirar el zoom y realizar enfoques manuales precisos, usar el tele y hasta crear una serie, además de sin necesidad de cambiar las lentes capturar esas escenas irrepetibles cuando se va andando, de hecho esta cámara tiene las mandos óptimos para el arte fotográfico. La recomendación siempre es tener 2 baterías como mínimo, un portacamara R-strap o similar y trípode joby focus.

Hace poco tuve a probar la xs1, es una S200EXR refinada, definitivamente con muchas mejoras, pero como quien dice para la fotografía pura y dura, hay que darles mayor tiempo para que la innovación amerite una actualización.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (22) sobre esta cámara
Aconitum
Aconitum | 30 de agosto, 2015
Todavía no se me ha quedado corta
342 0
4,6
0
0

Hola, Después de tener esta cámara, desde hace ya más de 5 años, puedo decir que sigo satisfecho. Es cierto que sólo la uso para fotos, no hago vídeos.Naturalmente siempre se puede pedir más,...

madu
madu | 30 de octubre, 2014
Una Gran Cámara
449 0
4,6
madu
madu España
0
0

 Muy versátil, fotos de gran calidad..