iohan iohan
OPINIÓN DE USUARIO21 de septiembre, 20103.038

al fin eres mía...

Mis espectativas eran altas desde hace ya mucho tiempo. no solo las cubrió, sino que además las superó.

Muy buena calidad de materiales, excelente agarre. el modo EXR es tremendo y de posibilidades muy amplias, ya que puede ser auto o setearse parametros dentro del modo.

En interiores o con escasa luz se comporta muy bien, seteando balances de bco, iso (sin mencionar velocidad y apertura) logra muy buenos resultados, uno puedo hacerlos ver con luces calidas o frias segun como prefiera y haga el seteo.

Para los retratos hay varias maneras de lograr cosas excelentes, el programa para retratos es bueno; tambien agregandole el macro o super macro y el tele a fondo, se logran buenos fondos esfumados y caras nitidas.

La gente que ha tenido problemas con su Fujifilm S200EXR (o cualquier otra) generalmente no es por problemas de la camara; no saber que cosas tiene la camara y para que sirven hace que estes limitado. Haciendo solo foco no puede tenerse buenos resultados siempre y en cualquier condición de luz. Algo hay que probar, evivocarse y ver que es lo mas mejor funciona para interiores, exteriores, etc.

La recomiendo 100%, el peso da mucha seguridad en la mano y se siente que se tiene algo poderoso, y saben que?... es algo muy poderoso. Estoy muy conforme con MI Fuji s200. No tiene nada que ver con cualquier "bridge" actual (excepto, claro, la Fuji f100, la hermana antecesora).

Por calidad/precio/posibilidades/imagen, le doy 9.75/10

iohan

Aconitum
Aconitum | 30 de agosto, 2015
Todavía no se me ha quedado corta
4,6

Hola, Después de tener esta cámara, desde hace ya más de 5 años, puedo decir que sigo satisfecho. Es cierto que sólo la uso para fotos, no hago vídeos.Naturalmente siempre se puede pedir más,...

madu
madu | 30 de octubre, 2014
Una Gran Cámara
4,6
madu
madu España

Muy versátil, fotos de gran calidad..