currin currin
OPINIÓN DE USUARIO24 de enero, 20103.604

primeras pruebas, pocas pegas

Despues de unos días de poner a prueba al límite esta cámara, puedo decir que todos los contras son aceptables y compensados por el precio y la construcción de esta excelente bridge.

Los modos PRO (para retratos, isos altos, etc) que incluye el hardware son realmente excelentes. Y el estabilizador de imágen es sorprendente combinado con, por ejemplo el modo de ISO alto con bajo ruido a varias tomas.

Lo único que me sigue picando es el formato RAW, el software que trae el CD, efectivamente, permite manipular el formato bruto, pero yo uso lightroom, cameraRaw, y MacOs, y no hay actualización para estas plataformas (merece la pena esperar por esta máquina)

Mi deseo: Que todos os compreis la S200EXR y adobe vea que somos un gran número de usuarios. Es broma, pero la cámara sí que merece la pena y en mi opinion, es una de las mejores bridge del mercado (he probado las PowerShotG, SX, SonyHXs y todas las Lumix)

Aconitum
Aconitum | 30 de agosto, 2015
Todavía no se me ha quedado corta
4,6

Hola, Después de tener esta cámara, desde hace ya más de 5 años, puedo decir que sigo satisfecho. Es cierto que sólo la uso para fotos, no hago vídeos.Naturalmente siempre se puede pedir más,...

madu
madu | 30 de octubre, 2014
Una Gran Cámara
4,6
madu
madu España

Muy versátil, fotos de gran calidad..