Óscar Óscar
OPINIÓN DE USUARIO6 de diciembre, 20094.087

Mi gran y pesado tesoro

Pues bien quizás no sea esta la opinión de un experto, así que si es eso lo que buscais no sigais leyendo, además que sólo habré tomado unas 500 fotos, pero allá va.

Andaba buscando una cámara que me diese más calidad que mi Canon 70. He estado mirando reflex pero con mi presupuesto siempre me faltaba algo en las que podía aspirar, y luego los rangos focales, porque el 18-55 que casi todas llevan en el kit, se me hacía algo corto.

Después investigué por la Sony HX1, me pareció muy completita, pero cuando he visto el análisis de JMC, este tío sabe, a por ella.

Y desde que la tengo no me ha parado de impresionar, fotos en interior, de noche, a pleno día... Y es que yo la puse el primer día en EXRauto y ahí está ella sacando fotos. La quiero para fotografía familiar y de verdad que para mí está cumpliendo a la perfección, el único pero es el tamaño y peso, pero eso ya lo sabía antes de comprarla.

Incluso una de las primeras tomas fue de mi mujer delante de una ventana en pleno día, pues la foto perfecta, recuerdo que con mi compacta siempre me salía quemada la parte de la ventana.

Ya iré investigando sobre las posibilidades de la cámara y espero poder hablar con un poco más de propiedad en cuanto al manejo de la cámara, pero es que hasta ahora no he tenido tiempo.

Es mi humilde opinión-comentario, abstenerse críticas a mis conocimeintos de fotografía, gracias.

Aconitum
Aconitum | 30 de agosto, 2015
Todavía no se me ha quedado corta
4,6

Hola, Después de tener esta cámara, desde hace ya más de 5 años, puedo decir que sigo satisfecho. Es cierto que sólo la uso para fotos, no hago vídeos.Naturalmente siempre se puede pedir más,...

madu
madu | 30 de octubre, 2014
Una Gran Cámara
4,6
madu
madu España

Muy versátil, fotos de gran calidad..