eribar eribar
OPINIÓN DE USUARIO1 de diciembre, 20093.216

Buenos resultados en situaciones difíciles

Compré esta camara para mi hija que acababa de tener un bebé. La cosa se complicó un tanto y nos hemos pasado 2 meses en clinicas y encerrados en casa. O sea, que casi no hemos tenido ocasión de emplear la cámara en exteriores y hemos hecho casi todas las tomas en interiores, luza artificial y en ocasiones con poca luz.

Y pues mira, estupendo, muy bien, con una corrección de blancos en automático excelente para cualquier clase de iluminación. la estabilización perfecta y eso que casi todas las fotos se han tomado a muy baja velocidad, frecuentemente a 1/4, 1/8 de sg. Si el sujeto no se movía, a estas velocidades y tomadas las fotos a pulso, salen bien.. En cambio el video, a baja iluminación, muestra mucho grano, pero es lo qu ehay, peor es que no puedas tomarlo.

La cámara se deja cojer muy bien, grandota y muy asible, con seguridad, de aspecto sólido a pesar de su ligereza. Megusta.

Tengo ganas de someterla a prueba en exteriores y con buenas luces. Seguro que no defrauda, pues no lo ha hecho en malas condiciones lumínicas