eribar eribar
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO1 de diciembre, 20093.216

Buenos resultados en situaciones difíciles

Compré esta camara para mi hija que acababa de tener un bebé. La cosa se complicó un tanto y nos hemos pasado 2 meses en clinicas y encerrados en casa. O sea, que casi no hemos tenido ocasión de emplear la cámara en exteriores y hemos hecho casi todas las tomas en interiores, luza artificial y en ocasiones con poca luz.



Y pues mira, estupendo, muy bien, con una corrección de blancos en automático excelente para cualquier clase de iluminación. la estabilización perfecta y eso que casi todas las fotos se han tomado a muy baja velocidad, frecuentemente a 1/4, 1/8 de sg. Si el sujeto no se movía, a estas velocidades y tomadas las fotos a pulso, salen bien.. En cambio el video, a baja iluminación, muestra mucho grano, pero es lo qu ehay, peor es que no puedas tomarlo.



La cámara se deja cojer muy bien, grandota y muy asible, con seguridad, de aspecto sólido a pesar de su ligereza. Megusta.



Tengo ganas de someterla a prueba en exteriores y con buenas luces. Seguro que no defrauda, pues no lo ha hecho en malas condiciones lumínicas



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (34) sobre esta cámara