Agus Agus
OPINIÓN DE USUARIO17 de julio, 20092.658

Relación calidad-prestaciones-precio fenomenal

Hola, tengo ésta camara desde hace unos dias. Al principio no me impresionó su calidad en las fotos ya que otras compactas más ?sencillas? ofrecian a primera vista y en modo automático una calidad de fotografía para mi gusto mayor. Lo que sí que me dejó impresionado es la calidad de grabación de video en HD. Una pasada. Tras experimentar con ella y probar otros modos de foto como el manual o es Scenes, ajustando ISO y control de blancos, etc, empecé a cojerle el truquillo y puedo decir que por precio, diseño, funciones y calidad final pocas cámaras hay que puedan golpear a ésta para un usuario principiante-medio como yo. Es estupenda y me costó 190 euros. Una compacta avanzada que hay que saber utilizar, por eso recomiendo leer el manual y toquetearla al máximo. Una nota: el ajuste de nitidez puede hacer que una foto nos quede mucho mejor, si lo ajustamos alto es ideal para hacer fotos a edificios y que los ladrillos y bordes queden bien rectos y sin difuminar, y para hacer un retrato es mejor ajustarlo bajo ya que suavizará las formas de la piel, rostro etc. Saludos!!!!