JJJR JJJR
OPINIÓN DE USUARIO1 de marzo, 20093.561

tres dias en mi poder

Encantado con la maquina aunque todavia no he probado todas las posibilidades.

Mi compacta Sanyo Xacti de 6 mpixel quedaba algo limitada en cuanto a zoom aunque de calidad estoy contentisimo con ella. Abandoné el uso de mi reflex analogia por no ir cargado con flash, objetivos, bolsa... con lo que tenía claro que mi opción debía ser una camara de este tipo.

Despues de ahorrar un poquito la he encontrado en redcoon por 169 euros y con oferta de gastos de envio a la mitad, con lo que al final, puesta en casa han sido 175 euros. Puedo deciros que la pedí el lunes por la mañana y la tenía en mi casa el jueves a las 11 horas.

He estado trasteando un poco con ella y el resultado es francamente maravilloso, aunque seguro que hay alguien que dirá lo contrario y siempre encontrará peros, yo de momento no.

Las otras personas que han aportado fotos y opiniones han hecho que tome esta decisión de compra.

El mando a distancia y la opción de video hd es muy, muy interesante y pienso sacarle bastante partido aunque la limitación de grabación por archivo es de 15 minutos.

He preguntado a Fuji la limitación de tamaño de las tarjetas que admite y me han contestado que en SD el máximo es 2Gb y en SD-HC es de 16 Gb. Para grabar en video HD considero que al menos debe ser clase 4, de hasta 15 mg de carga. Ressulta de precio contenido y rondan los 20 euros (las de clase 6 graban hasta 30 mg/s pero el precio sube hasta los 55 euros. Hablo siempre de tarjetas de 8 Gb) las de clase 2 estan muy baratas, pero creo que es mejor gastarse algún eurito más y asegurarse grabación sin saltos ni disgustos.

Espero que os sea de ayuda y aportar algo más de lo que ya han hecho los otros, que vuelvo a reiterar, agradezco profundamente.

Un saludo a todos