Jorge Jorge
OPINIÓN DE USUARIO7 de enero, 20093.783

Excelente Autonomía

Hola amigos, les cuento que despues de tanto buscar por fin me decidí por esta camara, en esto influyo sus 10 megapixeles, su gran angular, su espectacular zoom de 15x su grabación de video en Hd, precio/prestaciones etc... Quizás en lo unico que tenía algun temor o desconfianza es que utiliza pilas y no batería recargable, así que aun así me la jugue por ella y me la compré, total dije, la voy a probar y si tiene un pobre desempeño tengo 10 días al menos en mi País para cambiarla o que me devuelvan el dinero.

En cuanto a todas sus caracteristicas que mencioné antes zoom, hd, 10 megas, angular etc... quede mas que satisfecho y sorprendido gratamente, cumplió con todas mis expectativas. Pero lo que realmente más me sorprendió fue su autonomía, les cuento, con pilas alcalinas 207 fotos más 2 grabaciones de hd (4 y 10m. aprox), ahora con pilas de 2500mAh recargables (Sony) fueron 313 fotos más 1 grabación en Hd y 2 en 640x480, yo no se si Yo tuve "suerte" especificamente con esta unidad, pero a mi modo de ver esta autonomía es más que suficiente para cualquier fotografo no profesional, 100% recomendable.

Mensaje enviado por el mismo usuario (8 de enero, 2009):

Hola amigos, soy yo nuevamente, les escribo otra vez, por que en mi anterior relato sobre la cantidad de fotos que se tomaban con las respectivas pilas (alcalinas, 2500mah) se me olvido escribir unos datos a mi modo de ver muy importantes.

Estos son que en las dos pruebas de fotos (alcalinas, 2500mah) aproximadamente del total de las fotos 45 a 50 de ellas fueron con ¡FLASH! en cada prueba, más sus respectivas revisiones en pantalla tanto de fotos como videos, aumento y reducción de zoom etc...

Por eso 100% recomendable.